Hoy les traemos el análisis de bitcoin para final del corriente mes de Abril y comienzos de mayo.

El análisis fue de mano de uno de nuestros colegas de la casa de NegocioVIP, el conocedor Marcos Demian

Si deseas ver nuestro anterior análisis puedes leerlo en: Analisis de Bitcoin #1

analisis de bitcoin
analisis de bitcoin: par USDT/BTC

Análisis de bitcoin

Se ve que bitcoin en el gráfico diario bajó hasta el Order Block que habíamos mostrado antes, el cual estaba también en el 0,618 de fibo, (zona OTE) sin embargo no lo respetó y el precio siguió cayendo al siguiente Order Block en los $38700. Aquellos que entraron en el primer nivel de los 40500, en caso de tener stop loss en el inicio del nivel de Fibo, aun no debería haber sido tocado. En caso de que el precio cierre por debajo del Order Block actual, podría tomarse como una señal bajista para ir a testear los mechazos que dejó en los $34500 y $33000.

Conclusión

Al haber rebotado dos veces, podría testear(subir) a los 43mil, ya desde ahí se verá su cierre.
Por lo que se estima que si no vuelve a rebotar subirá, si alcanza un precio por debajo de donde rebotó, podría luego bajar hasta los 34mil aproximadamente.
Recomendamos estar atentos a dicho movimiento para evitar pérdidas.

Concluimos que ni Marcos Demian ni nosotros NegocioVIP somos asesores financieros, por lo que cualquier movimiento que hagan en base al analisis de bitcoin presentado, sugerimos realizarlo bajo la premisa de una posible pérdida.

También agregamos que en análisis fue realizado en base a la mirada de Michael Huddleston de ICT (Inner Circle Trading) quien considera que el mercado crypto está manipulado, por lo que a base de esa idea, está hecho el análisis. Puedes utilizar esta información como mejor sea posible.

Podcast de analisis de bitcoin

Si quieres leer más de lo que tenemos para ofrecer visita nuestro BLOG

Para estar al tanto de lo que hacemos y subimos, puedes seguirnos en nuestro instagram o escribirnos por whatsapp y messenger.

¿Bitcoin qué es y todos los beneficios de utilizar esta moneda?