Reels de instagram

Instagram está probando una nueva función, llamada Plantillas, que permitirá a los creadores hacer Reels tomando prestados formatos de otros vídeos de la plataforma, según un informe de Insider. La función parece algo similar a la herramienta de plantillas de TikTok, que permite a los creadores soltar su propio contenido en una secuencia prefabricada.

El ingeniero inverso Alessandro Paluzzi descubrió una primera versión de Templates en enero, mientras que la directora de marketing e influencer Josephine Hill ya ha podido experimentar la función. En una captura de pantalla publicada por Hill en marzo, parece que los usuarios pueden intercambiar sus propios clips en marcos preestablecidos, así como añadir su propio audio. Esto podría ahorrar a los usuarios el uso de plantillas de terceros de sitios como Canva, o tener que seguir de cerca los tutoriales en línea para lograr un formato específico, algo que Hill señaló a Insider.

Te enteraste porque instagram, whatsapp y facebook estuvieron caídas? Haciendo CLIC AQUÍ puedes enterarte

Más simple

“Siempre estamos trabajando en nuevas formas de hacer que los reels sean más simples de crear”, dijo un portavoz de Meta en una declaración a Insider. “Estamos probando la posibilidad de que hagas reels usando una Plantilla existente de otros reels”. Instagram también dijo a Insider que actualmente está probando la característica con un pequeño grupo de usuarios.

reel

La prueba llega mientras Instagram busca atraer a más creadores a Reels, y aborda uno de sus mayores problemas: Los reposts de TikTok. El año pasado, Instagram dijo que dejaría de promocionar los Reels con marcas de agua de TikTok, y a principios de esta semana, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, anunció que la plataforma tomaría medidas aún más duras al reducir el rango de los reposts. La incorporación de plantillas podría facilitar la creación de vídeos en Reels y estimular la creación de más contenido original.

Hablando de instagram, puedes seguirnos en nuestra cuenta que siempre publicamos contenido muy útil

Recuerda que…

En nuestro blog tienes acceso a esta y más información de valor

Para estar al tanto de lo que hacemos y subimos, puedes seguirnos en nuestro instagram o escribirnos por whatsapp y messenger.