Hoy les traemos un análisis de bitcoin, de mano de unos de nuestros colegas del mundo cripto Marcos Demian quien nos brindó un gráfico con sus marcas y nos ha mencionado un par de detalles que queremos transmitirles.
De más está decir que este análisis es previsional, no tenemos la certeza que será realmente acertado, y tanto NegocioVIP como Marcos no nos hacemos responsables de las decisiones que se tomen en base al análisis presentado.

Bitcoin aumentó un 7%

En las últimas 24hs hemos visto que hubo un aumento muy fuerte en el precio de bitcoin, cuando se ubicaba a los 41k usd y desde el domingo 27 de marzo del 2022 hasta la misma noche y hoy lunes 28 de marzo, donde ahora nos encontramos a los $47,534 usd.

Bitcoin y su adopción

Está siendo adoptado por varios países, sobre todo desde el conflicto Ucrania-Rusia, se está dando a favor de la aceptación mundial de todas las criptomonedas, sobre todo las que tienen tendencia de usabilidad.

Análisis

bitcoin chart
Bitcoin / Usd

En el presente gráfico cedido por un amigo de NegocioVIP: Marcos Demian el cual dejaremos su Instagram al siguiente LINK.
Según su análisis pudimos comprender que hay 2 grandes posibilidades por lo que podemos ver en la gráfica.
1) La primera opción es que Bitcoin suba a los 52mil usd y haya una gran corrección, que puede ser volver a donde nos encontramos ahora, o a los 43mil usd.
2) La segunda opción es que este corrija hasta un piso de 43mil usd y rebote rumbo a los 52mil.
Como podemos ver y comprender, el costo se mantendrá en estos límites, y las dos opciones están escritas.
Esperemos que Bitcoin tome camino, corrija y luego suba a los 52mil, para que podamos tener una suba lo mas sana posible para el coste de la misma y el mercado.

Podcast

Para estar al tanto de lo que hacemos y subimos, puedes seguirnos en nuestro instagram o escribirnos por whatsapp y messenger.