En el presente documento se presentará el informe de proyecto BLOKTOPIA.

Se presentará un análisis de proyecto con un roadmap prometedor y personas implicadas firmes para el proyecto.

Cabe recalcar que los informes serán propios para el cliente, dado que por respeto a nuestro trabajo, se ha firmado un acuerdo de confidencialidad.

Bloktopia

Metaverso

Bloktopia es un proyecto de Metaverso, desarrollado en Unity3D con apoyo de sus dueños.

METAVERSO: El Metaverso también conocido en español como: Metauniverso, es un concepto utilizado generalmente para describir una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos desarrollos tecnológicos inmersivos en Internet.

Fuente: Wikipedia

La inmersión se dará por medio de un entorno 3D con accesibilidad en realidad virtual y una realidad aumentada donde el comercio dentro tendrá impacto en la vida real y el sistema blokchain.

El juego tendrá 4 Activos que se usarán para generar riqueza y trabajo a quienes dispongan de usarlo como medio.

1) Blok token Moneda de curso in-game y por medio de la blockchain de Polygon.

2) ReBlok Moneda de curso in-game usada para compra-venta y premios.

3) AdBlok Moneda usada para el pago o cobro de publicidad in-game

4) NFT’s Activos coleccionables criptográficos que serán “inmuebles” en el metaverso

Se efectuará primeramente un análisis FODA para determinar detalles del proyecto, y detalles de sus gráficas diarias y semanales.

Fortalezas
Apoyo de desarrolladores de la Blockchain Polygon así mismo trabajo por parte de personas importantes como SIMON BENSON que ha trabajado como Manager en proyectos dentro de Sony y Playstation.

Oportunidades
Cuenta con el apoyo de 6 empresas de capitalización en el mercado crypto y acciones del ámbito digital. Además del apoyo del equipo de Unity3D donde está siendo desarrollado el metaverso.

Debilidades
Falta confianza en el mercado, dado que en ocasiones se pueden registrar ventas de pánico o de ballenas con órdenes de entre medio millón de dólares en adelante.

Amenazas
Que Facebook y su nuevo “Meta” logre dar sombra al proyecto de bloktopia y este quede como un segundo plano.

Confianza
El proyecto presenta solides y a diferencia de muchos otros que han terminado siendo proyectos SCAM, este es uno de los que considero con solides dado que además de tener una idea segura y brillante, con un proyecto prometedor, presenta la seguridad de que sus desarrolladores dan la cara, a diferencia de los que han terminado siendo estafas, donde jamás se les ha visto la cara.

Crecimiento

Bloktopia precio de 04/11/2021 a las 18:14hs es el $0,082971 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $221.672.819 USD. Cuenta con el 84% de apoyo de confianza de la comunidad de Coinmarketcap.

Con un suministro total de 200.000.000.000 (200mil millones) se posiciona como una token que puede tener la fuerza suficiente para aguantar el precio de manera estable hasta los $5 usd.

Crecimiento del precio de bloktopia
Crecimiento del precio de bloktopia
Gráfica de bloktopia
Gráfica de bloktopia

Dado que está aumentando las exchanges donde se encuentra listada, el volumen de trade va aumentando poco a poco. Se encuentra listada en una DeFi y 4 exchange HotWallet.

En la mayoría, están listadas con el par BLOK/USDT

Ciertamente en los primeros días de noviembre sufrió correcciones de hasta 12% intradiario, pero se ha mantenido con fuerza dado que el volumen de compra era mayor al de venta en bajas hasta los $0,09 usd.

Ya cuenta con NFT’s de zonas vendidas a principales plataformas de cambio como KuCoin, BinanceNFT y BiTrue.

Se está analizando y aparentemente falta poco para ser listada por Binance, aún no se conoce información al respecto, el hecho de que Binance haya tomado las NFT suena a que prontamente listarían también la Token.

Medio y largo plazo

Teniendo en cuenta como responde el mercado ante el proyecto y las exchanges en las que se encuentra listadas. tomando en cuenta a la gente implicada, la firmeza del proyecto y todos los detalles en las etapas anteriores, NegocioVIP certifica que Bloktopia es un proyecto prometedor que tiene proyección de suba de su precio, por lo que disponemos que un tiempo prudencial de HOLD sería de 2 meses a 7 meses en un mediano plazo.

Donde comprar/vender bloktopia
Donde comprar/vender bloktopia

En el caso de querer Holdearla a largo plazo con posibilidad de una ganancia mas fuerte, estaríamos hablando de un HOLD de almenos 1 año y medio a 2 años.

El capital que creemos óptimo sería en lo posible entre $150usdt a $680usdt.

El único contra que creemos que puede ser algo negativo al proyecto es que el suministro total es algo grande.

Generalmente por opinión de expertos en el ámbito de criptomonedas, opinan que un proyecto estándar debería tener entre 20 millones a 50 millones de tokens.

Siendo que el suministro total es de 200mil millones.

Conclusión

Es un buen proyecto que puede dar mucho de que hablar, y el precio se considera que sigue estando bajo, así que en la posibilidad de poder comprar algo, podrías encontrarte con una gema que te dé un x10 posiblemente.

Contactos

Para estar al tanto de lo que hacemos y subimos, puedes seguirnos en nuestro instagram o escribirnos por whatsapp y messenger.