Hoy te traemos 5 criptomonedas que te pueden dar una buena ganancia antes de terminar el año 2021. No te quedes atrás, y revisa lo que hemos podido recavar.

Eternal (Cryptomines)

Con apenas un suministro de 5millones de tokens en la Bep20(binance smart chain), un supply menor que bitcoin incluso, está logrando lo que pocas monedas han hecho, y es la suba exponencial que está logrando a un ritmo realmente acelerado. Consta de un proyecto sólido. Sus creadores tal como aparecen en el mismo discord que hablan, son basicamente 5 personas, ninguno mayor a los 25 años. Dos de ellos jugadores y streamer de unos 300-500 seguidores en Twich. Otro no se tiene información alguna, los dos últimos, uno artista NFT y otro diseñador de interfaces/UI.
Analizando sus perfiles, ninguno ha tenido historial con trabajar dentro de algún proyecto de criptomonedas.
Por parte del juego, es de tipo gestión, donde basta con unos clics para “jugar” y conseguir las ganancias esperadas.

Arte de cryptomines eternal criptomonedas
Arte de Cryptomines Eternal

Fuera de esto es un proyecto con mucho hype por su token mas que por su juego. Por el revuelo que tiene, puede ser beneficioso entrar incluso como Holder.

Blok (Bloktopia)

Con un suministro total de 200 mil millones de criptomonedas, se ubica en un lugar interesante para el proyecto y con pocos holders, apenas 30mil wallets registradas. De la blockchain Polygon, con un proyecto de Metaverso desarrollado en el Motor de Unity3D, con apoyo de ellos y de un director en desarrollo de Sony y Playstation.

Buscará ser mas que solo un juego, sino un mundo de comercio y trabajo donde la gente puede coordinar para brindar servicios, publicidad, entre varias ideas planteadas. Hay desarrolladores con experiencia, status e ideas fijas y muy interesantes. Considero que se encuentra en una etapa muy temprana, y aún así el market cap es mas alto que la media. En el caso de una suba este puede aumentar en gran medida.
Los únicos detalles a tener en cuenta es que hay almenos 7 wallets que tienen mas del 1% del suministro total. Incluso hay 3 billeteras que tienen un gran monto de las tokens.

3 wallets con mas criptomonedas bloktopia
3 primeras wallets con el mayor monto de Bloks

Considero que es parte del suministro que se guardó para otras exchange mas fuertes o para cuando el juego sea lanzado. Pero no se tiene info al respecto.

Wemix (Wemade)

Wemix está siendo una de las criptomonedas donde realiza unión de la monetización entre distintos juegos de parte de Wemade, uno de los principales que hizo que mucha gente empezara a usarla es el juego Mir4 dado la minería de Dracos. Un punto positivo para wemix es que puede ser adquirible sin inversión, solo por jugar, aunque lo negativo está también allí y es que los juegos que hay para obtenerla son bastante malos. El único que puede ser medianamente bueno es el que ya mencionamos, Mir4. Los demás, tanto en jugabilidad como la obtención de la token, dejan bastante que desear.

Sand (The Sandbox)

Con un suministro de 3mil millones de criptomonedas, Sandbox con un proyecto muy bueno y transparente, presenta seguridad y eficiencia, salvo por los fees que cobra la red ethereum de la cual forma parte, pero fuera de ello se puede comerciar libremente incluso antes de su lanzamiento de ALPHA que será el 29 de noviembre, el cual estaremos atentos para traerle info al respecto.

The Sandbox

Sorprende ver que hay apenas 50mil holders registrados. Donde su principal comercio se encuentra en Binance. Con un marketcap muy fuerte y robusto al igual que su volumen. Se puede ver en su web en la sección “About” que los desarrolladores dan la cara sin problemas, dando registro de 28 personas trabajando en este proyecto.

Pit (Pitbull token)

Una de las criptomonedas que podrán decirme, hasta se encuentra en baja y tiene tanto suministro, porque me recomiendan esto?

Fácil, ganancias… es una token de muy bajo marketcap, tiene un proyecto medianamente bueno, y el volumen de comercio es bajo, por lo que podría ser un disparador para realizar un x10 x100 x1000. En unas semanas, me ha convertido 4 dólares en 300. Potencial tiene, por lo que la dejamos de forma opcional para pensarla si te interesa meter algo o no.

Para estar al tanto de lo que hacemos y subimos, puedes seguirnos en nuestro instagram o escribirnos por whatsapp y messenger.