El juego de pelea gratuito de la compañía de Warner Bros que se destaca por incluir los famosos personajes animados de la compañía y más: DC Comics, Game of Thrones, Looney Tunes, Adventure Time, Steven Universe, Scooby-Doo y Tom y Jerry, son algunas de sus estrellas. 

Un mega Crossover que promete

Uno de los juegos de lucha más esperados de 2022. Con su lanzamiento de beta abierto para todo el público el 26 de julio, superó la marca de los 10 millones de jugadores en tan solo 3 semanas desde su lanzamiento.

Esta fase de pruebas tendrá crossplay completo y podrá jugarse a través de Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Además, este título será un free-to-play que reunirá a personajes de varias de las franquicias más grandes de Warner, como lo son ‘Game of Thrones’, ‘DC Comics’ o ‘Cartoon Network’.

Multiversus: Juego de pelea
Multiversus Juego de pelea

Personajes fuertes y Escenarios emblemáticos

Su principal característica son sus 16 protagonistas, quienes serán provenientes de diferentes ámbitos pero especialmente de los dibujos animados. 

MultiVersus permite combates entre equipos de dos contra dos y uno contra uno, además de peleas entre cuatro jugadores todos contra todos. Cabe destacar que cada personaje de este juego de combate posee habilidades únicas que se pueden coordinar dinámicamente con las de otros luchadores, lo que permite crear estrategias con amigos para llegar a ser el vencedor. Y no solo eso, se podrá personalizar la apariencia y ventajas de cada combatiente.​ 

Los combates se llevarán a cabo en escenarios características de las distintas franquicias, como la Baticueva o la casa del árbol de Adventure Time.

Acceso a la Beta del juego 

Si todavía no te registraste para probar este fabuloso juego de pelea acá te dejamos los links de descarga:

  • Desde PC gratis en Steam : 

https://store.steampowered.com/app/1818750/MultiVersus/

  • Desde PC gratis en Epic Games Store:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/multiversus

  • Desde PS4 y PS5 gratis: 

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001261/

  • Desde Xbox One y Xbox Series X/S gratis:

https://www.xbox.com/en-us/games/store/multiversus/9ndkxxbl90gf

Multiversus Juego de pelea
Multiversus Juego de pelea

Detalles sobre este juego de pelea

  • Cada uno de los personajes de MultiVersus tiene su propia Clase, aunque no hay una abiertamente superior a las demás, sí que conviene conocer los puntos fuertes de cada una de ellas: Matón; Asesino; Tanque; Mago y Apoyo.
  • Lo que se espera de la Temporada 1 son sus nuevos personajes como LeBron James: el basquetbolista estadounidense que aparece en la película Space Jam 2. Y también en el adelanto vemos a los protagonistas de Rick y Morty, que estarán disponibles a partir del 9 de agosto cuando comience el  juego.
  • Entre las divisas que presenta, la que posiblemente más interese a todos los jugadores sean las monedas de oro que se pueden conseguir gratis solo por jugar partidas. Aunque también contará con una moneda premium: GLEAMIUM, que podrás adquirir con dinero real, para desbloquear items o personajes mucho más rápido.
  • No olvidemos que también presenta un Pase de Batalla: un sistema de progresión con niveles y recompensas distribuidas en un pase gratuito y otro premium (de pago). 

Donde nos encuentras

Para estar al tanto de lo que hacemos y subimos, puedes seguirnos en nuestro instagram o escribirnos por whatsapp y messenger.