Hoy en día no pode ignorar que el mundo se está digitalizando a pasos agigantados. Pocas cosas y funciones siguen solo en la forma análoga.
Por eso hoy te presentamos la importancia que tiene contar con una página web para tu negocio.

Compras por internet

compra de productos por página web
Página web de compra de productos online


La gente ya compra mas habitualmente por internet, por apps, redes. No es novedad que podemos comprar ropa, tecnología, comida, muebles, hasta las compras del supermercado. Muchas cosas se pueden comprar desde internet sin necesidad de que te muevas de tu casa. Por lo que el mercado se ha tenido que adaptar a este cambio y ofrecer sus productos o servicios por internet.

Presencia de una página web

Existen formas para vender por internet, y generalmente pensada como primera opción, son las redes sociales, ya que si no estás allí, no existes. Pues, no vamos a negarlo, pero tampoco afirmar que es lo único que necesitas. Pues apostar solo por redes puede ser un error muy grande. A la hora de labores de facturación, ventas automatizadas, cobro, brindar información al cliente o funciones que no nos permite desempeñar una red social. Y ni mencionemos el hecho de que si un día, la red social decide borrar, cerrar o apagar nuestra cuenta o su sitio web, nuestro negocio se irá con ella.

Por eso, debemos tener una presencia web, puede llegar a ser mas ventajosa de lo que podemos creer.
Desde almacenar de forma eficiente para que el cliente pueda hojear nuestros productos. También una tienda online donde directamente puedan comprarnos, pagar y recibir el producto al cabo de unos días.

diseño de página web
Diseño de Página web


Adaptarse al mercado


Tener una página web presenta muchas ventajas, y otra de ellas es que, a diferencia de una red social donde deben buscarnos por nuestro nombre. Es decir, ya deben conocernos, gracias a los buscadores, podrán descubrirnos con las palabras clave de lo que brindamos en nuestro negocio. Ya sea “macetas de barro pintadas”, “teclados gamer led”, “libros de segunda mano”, entre muchas otras opciones. Esto ayudará a que un potencial cliente pueda descubrir nuestro negocio sin siquiera conocer el nombre del mismo.

Si deseas adquirir una página web, te ofrecemos paquetes a un precio excelente. Estos incluyen un año de alojamiento web, dominio y SSL, todo por un año. Para acceder a Diseño Web

Te invitamos a sumarte

Las ventajas de una página web son muchisimas mas y podríamos estar horas enumerándotelas, por eso, te invitamos el jueves 22 de julio a las 10 de la mañana argentina, a escucharnos en vivo por “RadioMéxico” o también escuchar nuestro podcast publicado el mismo día ya por la tarde, haciendo CLIC AQUÍ

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes donde subimos contenido de valor e interesante que te pueda ser útil y ayudarte en tu negocio.

Podcast sobre Página web

Para estar al tanto de lo que hacemos y subimos, puedes seguirnos en nuestro instagram o escribirnos por whatsapp y messenger.